Moha: “Solo pienso en ir a más”

Comparte esto:

El pívot hispano-marroquí de 24 años Mohamed Lakjah está llamado a ser uno de los referentes del Barceloneta Futsal CE 2018/19. Los de Fernando Ballester buscan su sitio en la 2ªDivisión B y no se ponen límites.

El míster dice que tu continuidad es de lo mejor que le podía pasar al Barceloneta. Todo un cumplido ¿No?

Sí, pero nuestro principal activo es que jugadores y técnicos forman una gran familia y no todos los clubes pueden decir eso.

¿Qué valoración haces de las nuevas incorporaciones?

Eric, Nacho y Yuya son tres grandes refuerzos que vendrán a darlo todo y a ganarse un sitio, lo que sin lugar a dudas subirá el nivel de la plantilla porque nadie querrá aflojar y se trabajará más duro.

Vienes de hacer una gran temporada ¿Ya has llegado a tu tope o, dada tu juventud, podemos esperar que seas aún más decisivo de cara a la próxima campaña?

Solo pienso en ir a más, no podría ir a menos ni aunque quisiese porque estoy muy motivado. Yo y mis compañeros somos capaces de todo y somos capaces de todo gracias a nuestro presidente.

¿Te motiva especialmente enfrentarte a jugadores de élite como Ari Santos, Dani Salgado,…?

Es la primera vez que oigo hablar de ellos, aunque doy por hecho que son grandes jugadores. Vamos a salir a competir en todos los partidos, buscando primero la permanencia y, a partir de ahí, subiendo el listón de nuestras aspiraciones.

Categorías: Catalunya