Miua: “Ni nosotros esperábamos hacer una 1ª vuelta tan espectacular”

Comparte esto:

El FS Alaró debía recibir este domingo a las 12:30h al SD Sant Carles, partido que finalmente no se disputará por la expulsión de la competición del equipo ibicenco. El pívot alaroner de 22 años Francesc Guardiola Rayo espera igualar los registros de la 1ª vuelta.

¿Os costará repetir los 23 puntos de la 1ª vuelta?

La 1ª vuelta fue espectacular, nadie se lo esperaba, ni nosotros mismos. Finalizamos en 6ª posición haciendo de Alaró un fortín donde es muy difícil ganar y haciendo un muy buen papel. En esta 2ª vuelta, ya llevamos 3 puntos en 2 partidos y supongo que nos darán 3 más del partido contra Sant Carles antes de visitar la pista del Ibiza, donde seguro haremos muy buen partido.

Venís de perder contra el FC Ciutat de Mallorca

Somos un equipo que presiona bastante desde un principio y, si presionar en ese pabellón, patinas y te caes al suelo. A eso hay que añadir que nos hicieron dos goles de mucha mala suerte, uno en propia y otro que me dio a mí y el rebote les favoreció a ellos. Pero bueno, eso también cuenta y en esta ocasión no ha habido la suerte que sí tuvimos en los últimos segundos contra Nou Llevant.

¿Cómo te encuentras de tu lesión?

Sufrí un esguince de ligamentos de la rodilla y poco a poco voy cogiendo forma y ritmo de partido.

Entrevista patrocinada por GR Immobles