Miquel Vidal: “El trabajo nos pondrá en nuestro lugar”

Comparte esto:

El entrenador Miquel Vidal Monserrat se muestra realista pero convencido en cuanto a las opciones del ETB Calvià Palma Futsal de alcanzar metas importantes esta misma temporada en 3ª División.

Aunque igual de ambicioso para el Sénior, el proyecto que nos presentabas a mediados de abril ha cambiado mucho…

Así es, la realidad es la que manda y la que nos lleva a tomar nuevos caminos. Digamos que aparcamos el proyecto por lo que respecta al Juvenil para retomarlo algún día. Esperamos que el año que viene podamos recuperar este plan de trabajo que tanto nos ilusiona.

Te haces cargo del Sénior B del Palma Futsal con unos objetivos bastante ambiciosos…

La filialidad solo tiene un objetivo: subir de categoría. Evidentemente, eso no se hace de un día para otro y este año es un primer paso con una renovación importante de la plantilla. La incorporación de tres jugadores del Palma DHJN y del portero Rafel del Montesión, además Joaki compaginará la primera plantilla con la nuestra.

¿Y Pedro Palou?

Tenemos 14 jugadores en plantilla y, a priori, la 15ª será para él, pero es algo que no depende únicamente de nosotros. Ahora mismo la idea es que tenga ficha con nosotros y poder contar con él cuando sea posible porque Pedro es y será jugador del División de Honor.

¿Se puede aspirar al ascenso con esta plantilla?

La realidad nos pondrá en nuestro lugar, pero hemos de ser ambiciosos. Probablemente no tenemos la mejor plantilla de la categoría, no tenemos la veteranía de otros equipos, manejamos mucha juventud, pero no vamos a renunciar a nada y vamos a hacer el trabajo necesario para al menos intentarlo.

Entrevista patrocinada por Port Adriano