Miquel Febrer: “Hemos ido a más jornada a jornada”

Comparte esto:

El Cadete C del Fisiomedia Manacor, dirigido por un entrenador novel como es, a pesar de sus 44 años, Miquel Febrer Matamalas, ha sorprendido a propios y extraños alzándose con una de las primeras posiciones del Grupo B. “Ha sido una temporada excepcional, nadie lo esperaba, ni nosotros mismos. Los padres están muy contentos, los niños también y yo más por ser mi primer equipo y haber quedado tan arriba”, añade.

Este combinado de cadetes de primer y segundo año, que no encontraron acomodo ni en el Cadete A ni en el B, han mejorado a pasos agigantados con el paso de las jornadas después de un inicio poco prometedor. Tanto es así, que el propio Miquel no descarta que de cara al venidero curso sí cuenten con más protagonismos en los primeros equipos cadetes y juveniles de la entidad manacorina porque “han jugado muy bien”.

Los partidos de Construcciones Gabriel Maimó ante Joves d’Inca y Viva Sports Masunga “fueron espectaculares” y permanecen imborrables en la retina de un Miquel que no duda en pedir consejo: “Hay mucha camaradería entre los técnicos del Fisiomedia y compartimos rutinas de entrenamientos, movimientos tácticos,…“. No cabe duda que la simbiosis entre técnico y jugadores ha sido de lo más fructífera.

Entrevista patrocinada por Construcciones Gabriel Maimó

Categorías: Balears