Miquel Bosch: “Hay mucho trabajo detrás de este equipo”

Comparte esto:

Pese a ser todavía cadete, el ala-pívot Miquel Bosch Llodrà debuta esta campaña en la categoría juvenil de la mano del Recreatiu Manacor 7Mallorca.

¿Qué balance haces de lo que llevas de temporada con el Juvenil B?

El objetivo inicial era clasificarnos para el Grupo A y lo hemos conseguido. Ahora, nos marcamos como meta dar una buena imagen e intentar competir por la liga. Nos vemos con opciones, equipo hay y hay mucho trabajo detrás de este equipo. Tenemos la ventaja de contar en nuestras filas con Joan Ferrer, para mí es el mejor jugador no solo del equipo sino de todo el club.

¿Y en el plano individual?

El año pasado era cadete de primer año y competía contra cadetes de segundo, pero ser cadete de segundo y competir contra juveniles de tercero es algo brutal. El Palma tiene varios jugadores cadetes que físicamente son muy grandes y no lo notan tanto, pero yo lo noto mucho. Destaco a la hora de distribuir juego y en defensa y necesito mejorar en la finalización.

¿Crees que el nuevo formato de la competición (en dos fases y en dos grupos) ha descafeinado un poco la categoría?

Yo diría que no porque el nivel es bastante alto. Está el Montesión que el año anterior estaba en División de Honor y el Son Oliva cuenta con varios jugadores que la pasada temporada militaban en el Juvenil Nacional del Palma. Nosotros tenemos el hándicap de que, cuando coincidimos con el A, nos quedamos en cuadro y así es muy difícil afrontar un partido.

Entrevista patrocinada por 7mallorca.com