Miki López: “Manolo siempre cumple”

Comparte esto:

El Palma Futsal juvenil no pudo cerrar el año con un buen resultado, aunque la dinámica positiva, primero de resultados y últimamente de juego ante los primeros clasificados, hace que la derrota 2-3 ante CES Bosco Rocafort pueda calificarse de anécdota. El ala-cierre de segundo año Miguel Ángel López Suñer atendía a nuestras preguntas después del encuentro.

Habéis terminado el 2017 con una de esas derrotas que duelen…

Aunque hay que reconocer que no fue uno de nuestros mejores partidos, habíamos hecho el 2-1 a 44 segundos del final y parecía que íbamos a ganar, pero Bosco fue capaz de dar la vuelta al marcador.

Os faltaron vuestras señas de identidad…

No fue nuestro día y eso que llevábamos una buen número de jornadas jugando a un buen nivel, pero nos faltó intensidad y estar más metidos. Al final nos entonamos y parecía que íbamos a llevarnos los 3 puntos, pero en dos despistes se nos fue el partido.

¿A qué compañero destacarías del partido contra CES Bosco Rocafort?

Sin duda alguna, Manolo García porque nos ha salvado en muchos partidos y esta vez a lo peor no tuvo su día y eso en un portero se nota más, pero lo cierto es que fallamos todos. Yo estuve en mi línea, aunque siempre se puede dar más.

¿Este parón os viene bien?

Por supuesto, necesitamos descansar y desconectar un poco porque son muchos partidos y entrenos los que llevamos ya.

¿Qué balance haces del 2017 y que le pides al 2018?

Ésta es mi 2ª temporada en el equipo y la verdad que me siento muy bien, creo que he adquirido una cierta experiencia y estoy rindiendo a un buen nivel. Se han incorporado jugadores jóvenes que están jugando como si llevasen años en la categoría, lo que hacen que la competencia en la plantilla sea mayor. Al 2018 le pido seguir trabajando y compitiendo como lo estamos haciendo y terminar esta liga lo más arriba posible.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN