Miki: “Esta temporada ha sido un poco desastrosa a lo último”

Comparte esto:

A punto estuvo el Alaró FS de convertirse en juez de la liga de 3ª División, ya que poco le faltó para dar un susto a un Gasifred Atlético que tuvo que sudar, y mucho, para sumar los 3 puntos que le daban el título. El portero Miki Parrilla Simonet fue un muro muy difícil de batir para los arietes ibicencos.

Para quien pensaba que el Gasifred Atlético no tendría rival en Alaró, no ha sido así…

No, hemos hecho nuestro partido, hemos apretado todo lo que hemos podido y hasta el final no se ha decidido. Hemos empezado por delante, nos han empatado, nos hemos vuelto a adelantar, nos han vuelto a empatar y así hasta el 3-3 para terminar perdiendo 3-4. Nos ha faltado un poco más de suerte de cara al gol y un poco más de intensidad.

¿Cómo has visto el 1-2 en que los visitantes han reclamado falta a su portero?

He tirado un balón largo al pívot, Julius ha cabeceado a gol y ha entrado. El portero rival se quejaba que era falta, pero yo desde mi portería no lo puedo ver…

Has tenido una gran actuación…

Me he encontrado fino y creo que he hecho un buen partido para acabar la temporada. Carlitos ha hecho un buen gol en la 2ª parte, se lo merecía.

¿Qué balance haces de la temporada que ahora termina?

Un poco desastrosa a lo último. Empezamos muy bien, ganando dos y empatando uno de los tres primeros partidos, pero después empezamos a perder, perder, perder y ya nos costó mucho volver a ganar otro partido.

Entrevista patrocinada por Alpha Sistemas Eléctricos