Mika: “Me esperaba un partido más intenso”

Comparte esto:

El Sporting Sant Joan CE no tuvo piedad del Sineu Atlètic Molí d’en Pau, al que vapuleó por 9-1. Un choque que se preveía de lo más abierto y reñido, pero que en la práctica derivó en todo lo contrario. El ala-pívot de 26 años Mika Carrión Barceló atendía a Futsal Vida a la conclusión del encuentro.

Un resultado a priori difícil de explicar…

Bajo mi punto de vista, ha sido un partido con una intensidad baja. Es verdad que hemos chutado bastantes veces y, a partir del 3-0, lo he visto bastante controlado, con una dinámica muy positiva para nosotros y muy cuesta arriba para ellos.

No era el partido que te debías esperar…

Me esperaba un partido más intenso, mucho más igualado, donde hubiese más idas y venidas, donde tuviésemos que sufrir más, pero la verdad es que hemos estado cómodos en todo momento.

Quien vea este resultado podría pensar que el Sineu Atlètic Molí d’en Pau venía en cuadro, pero quien realmente estaba en cuadro erais vosotros…

Teníamos bajas importantes, jugadores claves dentro del equipo como Llorenç, Juamba, Mora,… Incluso Pedrito ha venido con fiebre. Así y todo, los que estábamos disponibles lo hemos dado todo y eso se ha visto reflejado en el resultado.

Pareces totalmente recuperado de la lesión…

Y lo estoy. Estuve 6 semanas sin poder jugar, ahora hace un par de partidos que vuelvo a jugar y cada vez me estoy notando mejor y poco a poco iré a mejor. Este parón navideño me ha venido bien para reafirmar estas buenas sensaciones, para recargar pilas y poder dar más de mí.

¿A qué compañero destacarías?

A Pablito porque ha jugado muy bien en la 2ª parte, ha hecho lo que sabe hacer y le ha salido todo. Ahora es cuando necesitamos a aquellos jugadores que hasta el día de hoy no han sido totalmente claves dentro de la plantilla, pero que lo han de empezar a ser porque tenemos muchas bajas.

Aunque vuestra presencia en la Copa aún no es un hecho, estáis virtualmente clasificados ¿Un justo premio?

La verdad es que no nos lo marcábamos como objetivo, pero, visto como ha ido la pretemporada y el inicio de liga, nos vimos con opciones y para mí estamos donde tenemos que estar.

Entrevista patrocinada por Queixal obres i serveis