Mika Carrión - Recreatiu Manacor

Mika: «Creo ciegamente en este equipo»

Comparte esto:

El 7mallorca.com Recreatiu Manacor supera con nota la visita al sexto clasificado, que en la Copa Federación le había ganado 6-3, y sigue pujando por la primera posición de Tercera División. El ala Mika Carrión, recién llegado de la liga suiza, jugó su segundo partido con los rojiblancos.

Vuestro entrenador decía que éste era uno de los partidos más complicados de lo que restaba de liga y habéis ganado 0-6…

Ha sido una victoria merecida, pero he de reconocer que el resultado es un poco engañoso. Ha sido un partido muy complicado en el que ellos han tenido muchas ocasiones, que no han materializado gracias a la magnífica actuación de Miguelón. En cambio, a nosotros sí nos ha entrado y el partido se ha empezado a decantar a nuestro favor a partir del minuto 15, cuando hemos marcado tres goles en un corto espacio de tiempo. En la segunda parte, ellos tenían que presionar y nosotros hemos aprovechado las contras para seguir incrementando nuestra ventaja. Para mí, las claves han estado en las primeras intervenciones de nuestro portero, en nuestra intensidad y en la unión del grupo.

El próximo sábado a las 19:00 h en el Miquel Àngel Nadal os jugáis media liga por no decir tres cuartos…

Recibimos al líder en casa y las posibilidades están ahí. Si ganamos, daremos un paso de gigante hacia el título y el Play-Off de Ascenso a Segunda B, pero, si no lo hacemos, se pondrá muy complicado. El Inca Futsal es un gran equipo, con grandísimos jugadores y por eso está donde está, pero creo ciegamente en los míos y, si jugamos con esta intensidad, podemos ganar este partido, la liga y jugar el año que viene en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. De conseguirlo, me plantearía seguir una temporada más porque el Recre es un club donde se trabaja mucho para sacar adelante un proyecto y estoy muy contento de formar parte de él.