Mika Carrión: «Si no sumamos puntos cada vez será más difícil remontar»

Comparte esto:

El Recreatiu Manacor no pudo poner freno al Harinus Peña Deportiva Santa Eulalia (3-8). Con una gran trayectoria a sus espaldas, el capitán y cierre manacorí Miquel Àngel Carrión Barceló fue el protagonista de los tres goles marcados por los rojiblancos.

El próximo sábado a las 20:45h jugáis contra Entreculturas Montesión…

Tenemos que ganar sí o sí, ya que si no sumamos puntos nos vamos a colocar en una posición demasiado baja y cada vez será más difícil remontar. Al haber estado tantos años fuera de Mallorca es un equipo que no conozco mucho, pero seguro que no será fácil.

Perdisteis 3-8 el último partido ¿Qué sucedió?

Nuestra falta de experiencia se notó mucho. El Santa Eulalia supo captar nuestros puntos débiles y aprovecharon nuestros fallos para marcar gol. Fue un partido en el que tuvimos que correr y no supimos salir de la presión. De todos modos, creo que jugamos bastante bien.

¿Cómo te sentiste dentro de la pista?

Sigo sin estar del todo bien físicamente. Me siento muy cómodo jugando con gente joven que lo da todo y esto es muy reconfortante para alguien que también se deja la piel. Estoy muy sorprendido con la actuación de Kiko Tejero. Estuvo muy centrado, creando espacios y siempre colocando el balón para llevar a cabo una buena jugada.

Entrevista patrocinada por Cyberhoteles