Metles: “Hay que poner cojones y corazón”

Comparte esto:

El Sineu Atlètic Molí d’en Pau gana 3-7 al UD Plasol y sigue pujando por la 2ª plaza en la Liga Regional Mallorca. El pívot de 21 años Damià Perelló Darder fue uno de los destacados del conjunto dirigido por Tomás Cladera y Ángel Ruiz.

Victoria contundente en Alcudia…

Sí, pero hay que hacer autocrítica, nos ha faltado un poco de actitud. Si no vamos todos por el mismo camino, está muy difícil poder plantar cara al campeón Sant Joan en la semifinal de la Copa. La 1ª parte ha sido muy igualada, con idas y venidas, hemos tenido muchas oportunidades que no hemos logrado materializar. Nos hemos avanzado 0-1 y, por falta de actitud y concentración, se nos ha complicado el partido. Sacan de medio campo y empatan de gol directo, sacamos nosotros de centro, perdemos la pelota y encajamos el 2-1. Menos mal que hemos reaccionado y nos hemos ido al descanso 2-3. En la 2ª parte, ellos han pagado la falta de cambios y nosotros, con dos o tres contras, nos hemos ido en el marcador.

Has marcado el 2-2…

Así es, ha sido un poco de chiripa. Vengo de dos meses sin competir, primero por una sanción de dos partidos y luego porque me lesioné el abductor. Tomás me ha dado minutos y me he encontrado bien, aunque me falta un poco de ritmo que espero coger antes de la Copa para ponérselo difícil a mis compañeros y al cuerpo técnico. De mis compañeros destacaría a Joan Guardiola, que nos da ese punto de calidad y experiencia, y a José Luis porque su regreso a sido una inyección de moral. Nos aporta veteranía y compromiso.

El próximo domingo recibís al Alaró FS B, que os ganó 3-2 en la 1ª vuelta.

Es una final. Nuestro objetivo es el subcampeonato e intentar ganar la Copa, ya que se juega en casa. En la Liga, no dependemos de nosotros, hemos de esperar que el RC Andratx se deje algún punto y a nosotros nos quedan tres finales y no queda otra que sumar de tres en tres. Para muchos de nosotros que venimos del fútbol, es el primer año en el futsal, no somos los mejores ni técnica ni tácticamente. Si no le ponemos cojones y corazón, es muy difícil plantar cara a los equipos de arriba.

Entrevista patrocinada por Agrupació (Grupo ACM)

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional