Mayrata: «Voy cogiendo confianza»

Comparte esto:

El ala-pívot de 18 años Jaume Mayrata Frau estuvo cerca de estrenarse como goleador en 3ª División con el FC Ciutat de Mallorca.

¿Qué valoración haces del 2-7 contra el Muro Futsal?

Ha sido un partido complicado, pero ya sabíamos lo que se nos venía encima porque enfrente teníamos a todo un Muro, uno de los equipos más potentes de la categoría. Aun así, hemos intentado disputar el partido. Ha habido muchas fases en las que nos han superado, pero también ha habido algunas en las que hemos sabido arrebatarles el balón. La diferencia ha estado en la definición, ellos han sido mucho más resolutivos, y en la velocidad, son muy rápidos. En la 2ª parte lo hemos intentado con Àlex Bonet de portero-jugador y nos ha ido bien hasta que lo han expulsado.

Es tu cuarta convocatoria con el primer equipo…

Últimamente estoy jugando bastante bien en La Salle Pont d’Inca y creo que me estoy mereciendo estas convocatorias con el Ciutat de Mallorca. Aún me queda mucho camino, pero he tenido minutos y poco a poco voy cogiendo confianza en la categoría. He metido un gol que me han anulado y he enviado un remate al palo, pero el rechace lo ha aprovechado Panfil para marcar. De mis compañeros destacaría a Rober, Falzone y Àlex.

Entrevista patrocinada por CSIF