Mayrata: “En la 1ª parte hemos podido matar el partido”

Comparte esto:

La Salle Pont d’Inca acarició la victoria, pero tuvo que conformarse con el empate ante el Kuuzam Joves d’Inca (4-4). El ala juvenil Jaume Mayrata Frau dispuso de muchos minutos y cuajó una buena actuación.

Al igual que el anterior partido en casa, mucho mejor en el primer tiempo que en el segundo…

Hemos empezado dominando, disponiendo de muchas ocasiones y teniendo la opción de matar el partido. En la 2ª parte nos ha pasado factura el físico, no estábamos al completo y se ha notado el cansancio. El Joves d’Inca ha sabido aprovechar esta circunstancia, nos ha venido a presionar arriba, han puesto portero-jugador y han sido capaces de empatarnos. Con el crono a cero hemos desaprovechado un doble-penalti, ha sido una cuestión de suerte.

Has ido de menos a más…

Creo que he ido creciendo con el paso de los minutos. He empezado con dudas y nervios, pero después he ido cogiendo el ritmo del partido, la he tocado y la he movido rápido. Destacaría a Óscar Tesías, es un jugador top con mucha experiencia en el fútbol sala. Se nota que es entrenador porque sabe controlar el partido, domina el balón y es muy completo.

Contra UD Plasol jugaron tres cadetes y lo hicieron muy bien…

Así es, afrontábamos el desplazamiento a Alcudia con muchas bajas. Por si eso fuera poco, expulsaron a nuestro portero, pero aún así fuimos capaces no solo de plantarles cara sino que les remontamos y terminamos ganándoles.

Categorías: BalearsRegional