Martí Rodríguez: “El partido contra CET 10 cobra una relevancia muy importante”

Comparte esto:

El FS Ripollet cae por la mínima en la pista del Jesús Maria Sant Gervasi y afronta una nueva salida el próximo fin de semana contra un rival directo en la lucha por la permanencia. El portero de 17 años Martí Rodríguez Serra reconocía que los suyos no estuvieron al nivel de anteriores compromisos.

No se vio al FS Ripollet de las últimas jornadas…

Empezamos bien, ganando, pero no jugábamos cómodos porque la pista de JM es sintética y engancha mucho. No son excusas, pero todo influye y no pudimos desplegar nuestro juego. Nos empataron 1-1 y, a continuación, hicimos el segundo y nos vinimos arriba. No obstante, nos fuimos al descanso con 2-2 y con una sensación de frustración más próxima a la derrota que al resultado que reflejaba el luminoso. En la 2ª parte, su portero estuvo muy acertado y paró bastante. Nos hicieron el 3-2, conseguimos igualar a tres y, quedando dos minutos, una pérdida en zona de creación propició un uno contra uno que supuso el definitivo 4-3. Salimos con portero-jugador, pero ya fue imposible.

¿Cómo te viste entre palos?

Bastante bien, con algún fallo en algún pase en largo. He estado muy bien en las salidas para cortar los balones, algún uno contra uno y alguna parada chula. Destacaría a Marc Ponce porque metió un gol, trabajó muy bien y además está trabajando muchísimo para adaptarse a la categoría.

Este sábado a las 14:15h jugáis en Bac de Roda un partido adelantado a la 21ª jornada…

Tenemos a CET 10 tres puntos por debajo y, si nos gana, nos atraparía en la clasificación y nos superaría por el golaveraje directo (2-2 en la ida). Es un partido que cobra una relevancia muy importante si queremos alejarnos del descenso. No es un mal equipo, ha subido ese año a Nacional y destacan su portero Alfred, me gusta mucho como juega, y su pívot. Si competimos al nivel que sabemos y como sabemos, podemos llevarnos la victoria porque llevábamos una línea de juego bastante positiva contra Manresa, Industrias, CNS, Palma y Salou.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN