Markitos: “Es una putada que te empaten a 25 segundos del final”

El Broncesval FS Montcada ve frenada su imparable progresión tras empatar en El Pujolet y no aprovecha la derrota del FC Barcelona Lassa para integrarse en la cabeza de la tabla. Los de Jaime Martínez se dejaron robar la cartera en el último suspiro. El máximo goleador de la categoría, el ala-pívot de 18 años Marc Hermosel Murcia, se mostraba disgustado.

¿Qué valoración haces de este empate frente al Club Manresa FS?

Empezamos apretando muy bien y conseguimos dos goles rápidos, pero nos relajamos y nos empataron en el minuto 12. No tardamos en recuperar la iniciativa en el marcador y en el 16 hacíamos el 2-4 al transformar yo un penalti sobre Marc Sánchez. En el 25 encajamos el 3-4 y, en el 30, Jow marcó el quinto. Cuando restaban 4 minutos, arriesgaron con portero-jugador y redujeron diferencias con un poco de fortuna. A falta de 25 segundos, nos pillaron a la contra y nos empataron. En global, el equipo ha hecho muy buen partido, pero nos ha faltado bajar más rápido a los contragolpes. Creo que no merecíamos el empate, hemos perdido dos puntos.

No se te ve muy satisfecho con tu aportación…

No me salió nada, ha sido el peor partido que he hecho hasta ahora. En cambio sí destacaría a Jow, ha tenido una gran actuación y ha metido dos goles. Estamos fastidiados porque sabíamos que podíamos ganar, llegábamos muy fuertes y, estando todo el partido por encima en el marcador, es una putada que te empaten a 25 segundos del final.

El sábado a las 16h recibís en el Miquel Poblet a L’Hospitalet Bellsport

No conozco al equipo colectivamente, pero sé que tienen un par de jugadores muy buenos. En casa siempre hay que ganar, así que lo daremos todo como siempre. Preveo un partido bastante entretenido.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN