Mario Márquez: “Queremos dejar una buena imagen del club”

El Sagarra juega este sábado el partido adelantado correspondiente a la 27ª jornada de liga. Su rival, ni más ni más, es el FC Barcelona Lassa. Los colomenses, que vienen de perder por 4-5 contra el Salou, esperan competir de la misma manera que en el choque de la primera vuelta. Así lo explica el guardameta Mario Márquez.

¿Cómo se encuentra el vestuario?

Estamos tocados porque hemos perdido cuatro partidos seguidos que para nosotros eran claves. De haber ganado esos encuentros, estaríamos fuera del descenso. Pero esto es fútbol sala y es lo que toca. A veces se gana y otras se pierde.

¿Cómo viste el último partido frente al Salou?

Fue un duelo muy igualado. Me dio mucha pena perder por cómo perdimos. Confiábamos en conseguir la victoria y la suerte, otra vez, nos volvió a ser esquiva. De aquí a final de temporada ya nos toca enfrentarnos a los grandes, como el Barça este próximo sábado. Sabemos que contra estos rivales nos motivamos mucho más, así que a ver si podemos sacar algún punto de esos envites.

El equipo plantó cara a los culés en la primera vuelta…

Pese a caer por 5-2, nos salió un buen partido. Recuerdo que ese día empezamos perdiendo 2-0. Recortamos distancias gracias a una jugada de estrategia y estuvimos muy cerca de empatar antes del descanso. Arriesgamos y los azulgranas nos marcaron dos goles más. Y en la segunda mitad, quedamos 1-1. En este deporte cualquier equipo te puede sorprender.

¿Qué Barça esperas?

Uno muy duro porque se estarán preparando para el Campeonato de España, por lo que seguramente vendrán con todos. Intentaremos sumar algún punto y, sobre todo, queremos dejar una buena imagen del club.

Entrevista patrocinada por Gonzacatering

Categorías: DHJN