Mario: “Cometemos dos fallos y nos meten tres goles”

Comparte esto:

El Sineu Atlètic Molí d’en Pau sufre un nuevo varapalo en su visita a Muro y afronta la visita del FS Atlético Mercadal como una auténtica final para poner freno a la sangría de puntos. El capitán Mario Acedo Pérez, bregado en una y mil batallas, reconoce que ésta es una situación nueva en su dilatada trayectoria en el mundo del fútbol sala.

Cinco jornadas sin ganar, parece difícil salir de esta dinámica…

Sí, cuesta. Llegamos a puerta y no hacemos gol y nos llegan y nos hacen. Ante eso, en fútbol sala hay poca cosa que hacer.

¿Qué solución le ves?

Seguir trabajando, tenemos que dar un poco más todos, tener más actitud. Vamos novenos, con los mismos puntos que los octavos, y contra los siete primeros solo hemos sumado un punto. Aspirábamos a algo más, la verdad.

Este sábado a las 15h recibís al FS Atlético Mercadal

No será nada fácil, han hecho un buen final de 1ª vuelta. Si seguimos con los mismos fallos, nos costará mucho ganar este partido. Nos falta confianza.

Contra Muro Futsal, pese al 7-3 final, mantuvisteis el tipo hasta el tramo final de la 1ª mitad…

La valoración es positiva en cuanto a la actitud, pero los fallos nos condenan. Hacemos dos fallos y nos hacen tres goles, no puede ser. De los cuatro goles encajados en la 1ª parte, tres han sido a balón parado y uno de jugada. Un penalti y tres dobles-penaltis (nueve faltas) sin juego duro es difícil de entender, pero así y todo nos hemos mantenido dentro del partido. Tras el descanso, ya se han ido de cuatro goles y no hemos podido hacer nada.

Entrevista patrocinada por Farmacia Estela

¡ÚLTIMA HORA! El partido Sineu Atlètic Molí d’en Pau – FS Atlético Mercadal ha sido aplazado por problemas de desplazamiento del equipo menorquín.