Marco: “Tuvimos más calma que en otros partidos”

Comparte esto:

L’Hospitalet AE Bellsport se aleja del precipicio del descenso con tres victorias sobre tres rivales directos (CET 10, CFS La Unión Santa Coloma y Recreatiu Manacor) en las cuatro últimas jornadas. El pívot de 16 años Marco Rodríguez López marcó dos de los cuatro tantos ribereños en el Miquel Àngel Nadal.

Teníais que ganar al Recreatiu Manacor y habéis ganado…

Fue un partido muy complicado. Empezamos perdiendo y, minutos más tarde, desaproveché un penalti. Después de una buena combinación, empatamos y así nos fuimos al descanso. El control era nuestro, pero el Recre nos esperaba atrás para pillarnos a la contra. Nos adelantamos en dos ocasiones (1-2 primero y 2-3 después). Hicimos el cuarto, se pusieron de cinco y, tras unos buenos giros, pudieron descolocar nuestra defensa y marcarnos el definitivo 3-4. Aunque nos tocó sufrir, tuvimos más calma con el balón que en otros partidos.

Has estado mucho mejor en la 2ª que en la 1ª parte…

No me sentí del todo cómodo por el planteamiento defensivo del rival y más aún después de fallar un penalti. Sin embargo, tras el descanso me sobrepuse y marqué dos goles. El 1-2 tras una buena jugada de Marc Álvarez por banda que acababa con un remate de tacón. Y el 2-4 después de un saque de banda rápido de Xavi Fernández, pillando a la defensa descolocada, que culminé con un disparo ajustado entre el palo y el portero. Destacaría al capi Marc Álvarez por su aportanción contínua tanto en defensa como en ataque y por sus ánimos.

El próximo sábado a las 16h recibís la visita del Inlingua Futsal Mataró

Será un partido complicado ante un adversario que juega muy bien y sabe qué hacer en todo momento, pero jugamos en casa y tenemos que aprovecharlo. Se trata de un equipo muy sólido, con grandes individualidades y un gran potencial ofensivo, que nos exigirá una alta mentalidad defensiva. Si estamos acertados de cara a gol y ellos no tienen su día, tendremos opciones.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN