Marcelino: “El 30 aniversario es una fecha importante para Gasifred”

Comparte esto:

Marcelino Hernández Quesada habla de las principales novedades que presentan los primeros equipos masculino y femenino del Gasifred Atlético 2018/19.

Volveis a Sa Blanca Dona…

Así es, con motivo del 30 aniversario del club queremos recordar nuestros años dorados y qué mejor que volver a casa. Es una pista rápida que conocemos muy bien y que favorece nuestro juego. Otra iniciativa es el carnet simpatizante, un pequeño obsequio a nuestra afición por su apoyo en los buenos y malos momentos a lo largo de estos 30 años. Es totalmente gratuito, solo hay que solicitarlo a través de whatsapp al 608.647.051 y 656.629.208, perfiles sociales o personalmente en el taller de Gasifred, en C/ Aragón, 87. Estamos planificando otros actos porque para nosotros es una fecha importante y queremos celebrarlo lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades.

Tres bajas, una alta y apuesta por la continuidad…

Unos vienen, otros se van y la mayoría se quedan. Hay gente que decide cambiar de aires, no es la primera vez que pasa y la vida sigue. Sebas se va al Ibiza Futsal y vuelve Nene.

Se presenta una 3ª División muy abierta…

Muro estará ahí como siempre, Calvià también y, para mí, Ibiza es un claro aspirante al título con los fichajes de Kike, Fran y Sebas más lo que ya tenía.

Las féminas han ganado protagonismo dentro del club…

Así es, reforzamos la plantilla con una portera y dos jugadoras de futuro. Sandra ya había estado en todas las categorías inferiores, en Infantil no teníamos liga y se fue al fútbol. Raquel ya estuvo con nosotros en el Campeonato de España de Almería. Ada es una portera con muy buenas condiciones y mucha proyección.

Lo ganásteis todo la pasada temporada ¿Hay que repetir la hazaña?

Por parte del club sé que con la mitad ya estaríamos satisfechos, pero tenemos la suerte de contar con chicas muy competitivas, que lo dan todo y van a tener todo nuestro apoyo para conseguir lo máximo.

Entrevista patrocinada por Can Kiwi Coffee & Juice Bar