Marcel Cifre: “Hay que seguir con esta dinámica positiva”

Comparte esto:

El ala-cierre de 19 años Marcel Cifre Nicolás relata lo sucedido en el amistoso del sábado entre su equipo, el ETB Calvià Palma Futsal, y el Alcudia Futsal.

¿Qué valoración haces de este 5-1?

Creo que el resultado final refleja bastante bien lo ocurrido. Hemos salido bastante enchufados, a los pocos minutos nos hemos avanzado con un golazo de Chechu y nos hemos ido 3-0 al descanso. Durante un buen rato de la 2ª se ha mantenido el mismo marcador hasta que hemos abierto la lata otra vez y han caído el cuarto y el quinto. Un aspecto a mejorar es que les hemos dejado hacer muchas contras y hemos terminado encajando un gol en los últimos minutos. Bajo mi punto de vista, dominio claro ante un rival que se ha encerrado atrás.

Has marcado un gol…

Me he visto bien, sobre todo en la posición de tercer hombre o jugador más retrasado en defensa, organizando un poco. Eusema ha botado rápido un córner, hemos pillado a la defensa rival descolocada, el balón me ha venido al segundo palo y solo he tenido que empujar. El mérito del gol es de Eusema. En general hemos estado todos muy bien, pero si he de destacar a alguien, destacaría a los porteros Yusi y Rafa porque nos han salvado bastantes contras.

Da la impresión que con el paso de las semanas estáis ganando bastante en confianza…

Sí, la confianza te la da el trabajo y la necesitamos para poder alcanzar el objetivo de pelear por las primeras posiciones. De momento, el trabajo de la semana se ve reflejado en la pista y esperamos seguir con esta dinámica.

Entrevista patrocinada por Tecno Despacho