Marcel Cifre: “Estamos dando pasos firmes hacia la permanencia”

Comparte esto:

El FC Ciutat de Mallorca endereza el rumbo tras dos victorias consecutivas ante Alcudia Futsal y Nou Llevant FS. El ala-cierre de 19 años Marcel Cifre Nicolás marcó el primer tanto del conjunto rojillo en el Borja Moll.

Victoria 1-5 en el Polígono…

Un error defensivo ha hecho que nos fuésemos perdiendo 1-0 al descanso, pero creo que hemos sido claramente superiores durante los 40 minutos. Teníamos la posesión y no creaban peligro, chutes desde lejos y poco más.

Tuyo ha sido el 1-1…

He cortado un regate, he encarado a un rival, le he hecho un amago, me he quedado solo ante el portero y gol. Ha sido un gol importante porque plasmaba lo que estaba sucediendo sobre la pista y ha sido el preludio de lo que ha pasado después. En el plano individual, me he visto bien. Eso sí, he tenido algún que otro fallo en salida de balón. Destacaría al portero Biel porque, pese a que no ha tenido mucho trabajo, el poco que ha tenido lo ha resuelto muy bien y además ha marcado el último gol.

Este sábado en el Toni Pizà recibís a otro rival directo, encadenar tres victorias consecutivas ya sería la hostia…

No hemos de pasar por alto que esta temporada hay dos descensos, llevábamos 7 jornadas sin puntuar, con bastantes lesionados y la dinámica no era del todo positiva, pero hemos levantado la cabeza y estamos dando pasos firmes hacia la permanencia. Contra el Sant Carles saldremos a por todas porque es un rival directo y una victoria nos vendría muy bien.

Entrevista patrocinada por CSIF