Marc Sánchez: “Esperábamos estar mucho más arriba”

Comparte esto:

El Broncesval CFS Montcada termina la 1ª vuelta dos puntos por encima del descenso gracias a sus dos últimas victorias. La última conseguida en el Miquel Àngel Nadal y en la que el ala-cierre de 18 años Marc Sánchez-Beato Sandarán firmó un hat-trick.

¿Qué valoración haces de este 2-8?

Hemos empezado fatal y ellos han aprovechado la que han tenido para adelantarse. No llegábamos y, cuando llegábamos, lo hacíamos sin confianza y sin ideas claras. Manacor apretaba mucho y dominaba, pero gracias a dos dobles-penaltis hemos podido irnos 1-3 al descanso. La 2ª parte ha sido nuestra, hemos jugado como equipo y al fútbol que nosotros sabemos. El meter el 5º y el 6º tan seguidos nos ha dado tranquilidad y hemos podido jugar más relajados.

Has marcado tres de los ocho goles de tu equipo…

Me he visto bien, ayudando al equipo sobre todo en la 2ª parte. De los tres goles, el que más me ha gustado ha sido el 3º, el de la cesión, el más complicado. Otro ha sido de medio campo a portería vacía y otro, un gran pase de Berni que me ha dejado solo sin portero. Destacaría a Sego porque siempre es decisivo en ataque y a Sergio Ruiz, que llevaba tres meses lesionado y, a parte de compañero, es un gran amigo y estoy muy contento que esté con nosotros otra vez.

¿Qué balance haces de la 1ª vuelta?

Está claro que no ha sido buena, esperábamos estar mucho más arriba, pero lo importante es que llevamos dos victorias seguidas y hay que seguir con esta racha. Esta categoría es la más fuerte de todas, no puedes fiarte de ningún rival, no puedes conformarte con lo que tienes, siempre hay que aspirar a más.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN