Marc, Hugo y José Ángel, valores en alza en La Salle Pont d’Inca

Comparte esto:

Vicente Escamilla cuenta con tres jugadores que son pilares fundamentales del Benjamín B del AD La Salle Pont d’Inca y que no tardarán mucho en asomar la cabeza en al A.

Pese a sus 8 años, Marc Sánchez González es, además de capitán, uno de esos porteros que mantiene a su equipo dentro de un partido con sus intervenciones. Ésta es su 2ª temporada en el fútbol sala y su progresión es más que evidente. Destaca por sus reflejos y a buen seguro que, con el paso de los partidos, irá adquiriendo esa experiencia tan necesaria entre palos.

Hugo Escamilla Sánchez, preseleccionado recientemente, es lucha y polivalencia. Tiene mucho gol, puede jugar de pívot, de ala y también de cierre. Destaca por su rapidez y su potente chute, siendo un recurso ofensivo incluso desde el centro del campo con sus imparables disparos. Necesita ser un poco más expeditivo en defensa y aportar más al juego colectivo.

José Ángel Guzmán Cuart es sinónimo de gol. Con 9 años, es el veterano del Benjamín B. A eso se une que empezó a jugar con tan solo 3 añitos y un físico envidiable, un aspecto muy determinante a estas edades. Siempre rinde y desde el club tienen muchas esperanzas puestas en él, hasta el punto de afirmar que está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del futsal.

Categorías: Balears