Marc: “Buscamos la victoria con portero-jugador”

Comparte esto:

El Industrias Santa Coloma de Jordi Marín no pudo encadenar su cuarta victoria consecutiva y tuvo que conformarse con un empate en un duelo en el que fue dos veces por debajo en el marcador. El cierre de 17 años Marc Pérez Veganzones no solo cumplió atrás sino que también aportó delante.

¿Qué valoración haces de este 3-3?

Nuestra presión inicial nos permitió avanzarnos en el marcador. Bajamos la intensidad defensiva y a los pocos minutos Bellsport, que supo cerrar muy bien los espacios, aprovechó una contra para empatar y después hizo el 2-1 con el que nos fuimos al descanso. En la reanudación, un contrario fue expulsado y aprovechamos la superioridad para empatar a dos. Los locales volvieron a ponerse por delante a diez minutos del final, pero pudimos empatar de nuevo. Los dos últimos minutos buscamos el gol de la victoria con portero-jugador y tanto ellos como nosotros pudimos llevarnos los 3 puntos.

Marcaste dos de los tres goles de tu equipo ¿Cómo fueron?

En el 1-0, definí de puntera tras un buen contraataque y el 3-3 en una jugada de estrategia tras un saque de banda cercano a portería. Creo que hice un buen partido. Destaco a Arnau Navarro porque ha estado muy seguro durante todo el partido y, en el tramo decisivo, ha protagonizado grandes intervenciones que nos han permitido llegar con opciones al final.

¿Cómo afrontáis la visita del Recreatiu Manacor Fruites Pomar?

Con muchas ganas y sabedores que, si queremos luchar por estar arriba en la clasificación, tenemos que sumar los 3 puntos. Sería un error encarar el partido fijándonos en el puesto que ocupan en la tabla. Esta categoría es muy pareja y cualquier equipo puede complicarte la vida. Preveo un partido muy difícil en el que habrá que estar muy concentrados, dar pocas opciones en defensa y ser resolutivos en ataque.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN