Marc Andreu y Joan Ferrer: «La Selección Balear ha jugado muy bien»

Comparte esto:

Este miércoles tendrá lugar en el Miquel Àngel Nadal el ya tradicional Trofeo de Reyes organizado por el Recreatiu Manacor. Uno de los platos fuertes será el amistoso entre el Juvenil DH y el Sineu Atlètic Talleres Miquel a las 19:30 h. Dos de los referentes del Fruites Pomar, Joan Ferrer Prohens y Marc Andreu Sansó, jugaban el pasado sábado con la Selección Balear Sub’19 frente a ElPozo Murcia.

Derrota 3-6 en un partido que habéis ido ganando 2-0 y 3-2…

Joan Ferrer: Hemos hecho un gran partido, en la 1ª parte hemos competido muy bien. Cuando hemos hecho el 2-0, estábamos jugando muy bien, pero ellos con portero-jugador nos han hecho daño. Si estamos a este nivel en la Fase Previa de Extremadura, las cosas nos pueden salir muy bien.

Marc Andreu: El resultado final no refleja lo que ha sido el partido. Destacaría la lucha y las ganas de querer ir a por la victoria. No me ha sorprendido el 2-0 nada más empezar el partido porque estábamos teniendo el dominio y gozando de ocasiones para incrementar nuestra ventaja.

¿Cómo os habéis visto?

Joan Ferrer: Bastante bien, hacía un mes que no venía entrenando normalmente por tema de lesiones.

Marc Andreu: Muy contento por mi gol y por ayudar a la selección. Me he visto con el portero encima, se la he picado por arriba y ha entrado.

Una pregunta comprometida. Si pudieseis fichar a uno o dos jugadores de la Selección Balear Sub’19 para reforzar el Recreatiu Manacor ¿A quién escogeríais?

Joan Ferrer: Partiendo de la base que no puede ser ningún jugador del Palma porque juegan en nuestra categoría, me decantaría por algún jugador del Son Oliva o del Montesión.

Marc Andreu: Personalmente, me gusta mucho Iván Martínez. Un zurdo con un muy buen uno contra uno. Además, ya sabe lo que es jugar en División de Honor con el Palma.