Marc Andreu: “Dicidí seguir en el Recre para hacer partidos como éste”

Comparte esto:

Soberbia actuación del ala-cierre de 17 años Marc Andreu Sansó, que con sus dos tantos forzó las tablas entre Recreatiu Manacor Fruites Pomar y CFS La Unión Santa Coloma (3-3).

El día que decidiste continuar en el Recre fue para hacer partidos como éste ¿Verdad?

Sí, es muy bonito jugar en la máxima categoría juvenil con mis amigos y con el apoyo de nuestra gente, que una vez más no nos ha fallado. Después de la derrota en CET 10, donde no dimos nuestra mejor versión, sabíamos que éste era un partido muy importante y que, pasase lo que pasase, teníamos que luchar hasta el final. El 0-3 ha sido un palo muy duro de digerir, más si tenemos en cuenta que el primer gol ha sido al filo del descanso de doble-penalti, el segundo nada más empezar la 2ª parte y el tercero de penalti. Pero el partido no acababa ahí, teníamos 17 minutos por delante, hemos hecho piña, nos hemos animado los unos a los otros y, en el tramo decisivo, nos hemos crecido tanto que he visto de cerca los 3 puntos.

Has marcado dos de los tres goles de tu equipo…

Sinceramente, me he visto muy bien, pero uno solo no gana puntos, es trabajo de todo el equipo. He marcado dos goles, pero he tenido mala suerte porque podría haber caído alguno más. Joan Ferrer ha puesto muchas ganas, nunca se cansa y lo da todo por el equipo.

Y el próximo sábado visitáis el Sergio Manzano de Bellvitge…

Así es, nos enfrentaremos al Bellsport, un buen equipo que cuenta sus partidos por victorias. Iremos con la humildad que nos caracteriza, pero, como siempre, a por la victoria.

Entrevista patrocinada por Cyberhoteles

Resumen del partido

Categorías: DHJN