Manu Coronado: “Nos hemos quitado un peso muy grande”

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa se reencuentra con la victoria tras dos empates en once jornadas. El ala de 32 años Manuel Cornado Ucero nos hablaba de la victoria por 3-2 sobre el FC Ciutat de Mallorca.

¡Ya tocaba!

Salimos bastante bien, nos adelantamos pronto con un gol de Jonny. Luego ellos apretaron, pero nos fuimos al descanso con esa mínima ventaja. En la 2ª parte volvimos a salir bastante metidos, tuvimos diez minutos muy buenos, marcamos el 2-0 y sacaron portero-jugador. Nos metieron un golazo, un lanzamiento de lejos muy bueno, pero enseguida el equipo se recompuso e hizimos el tercero. Aún hubo tiempo para el 3-2, un gol que nos hizo revivir fantasmas del pasado y temer lo peor.

Habíais jugado el viernes a las 12h ante el Nou Llevant FS (4-4) ¿No notásteis el cansancio?

No, rotamos bastante y estamos entrenando bastante bien estas últimas semanas. Además, el tratamiento de nuestra fisio Sandra el viernes y el sábado por la mañana ayudó a que me encontrase en perfectas condiciones. Tuve un par de ocasiones, pero su portero estuvo muy acertado e hizo dos muy buenas paradas. No es por quedar bien ni mucho menos, pero después de once partidos sin ganar sería injusto destacar a un compañero en concreto. El sábado jugamos todos, jugamos todos bastantes minutos y destacaría al equipo, no solo a los convocados sino a los que vienen también a entrenar para apretar a los que jugamos, a todo el cuerpo técnico, a todos los que formamos parte de la gran familia del San Pablo.

¿Podéis ser el juez de la liga?

Llevábamos un peso muy grande en la mochila que por suerte ya nos hemos podido quitar. Nos restan cinco partidos, no tenemos ninguna presión, saldremos a disfrutar de partidos bonitos ante muy buenos equipos (Ibiza, ETB, Alaró, Sant Joan y Muro) que siempre motivan más e intentaremos sumar el máximo de puntos posibles.

Entrevista patrocinada por Casa de Empeños Pawn Store Ibiza