Manu Coronado: “Éramos pocos y hemos hecho todos un gran esfuerzo”

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa de Vicente Tur y Rafa Albert consigue su tercera victoria del curso y se afianza en la zona media de la tabla. El ala de 31 años Manuel Coronado Ucero cumple su tercera campaña en el club pitiuso.

¿Qué valoración haces de este 6-4 sobre Entreculturas Montesión?

En la 1ª parte, defendimos muy bien y nos fuimos 4-1 al descanso. En la 2ª, ellos hicieron portero-jugador y llegaron a ponerse 4-3, pero aprovechamos un doble-penalti para hacer el 5-3 y nuestro portero David hizo el sexto. Es verdad que el partido se nos puso muy de cara con el 3-0 y el 4-1, pero no me vi cerca de la victoria hasta el 6-3.

Afrontabas este partido después de unas semanas algo renqueante…

Es verdad, arrastraba unas molestias, pero gracias a nuestra fisio Sandra he podido jugar y he tenido la suerte de marcar un gol tras una buena dejada de Sergio. Éramos pocos y creo que hemos hecho todos un gran esfuerzo. Me gustaría destacar a nuestro portero David porque, después de un fallo, se ha rehecho y ha marcado un gran gol.

¿Qué ha cambiado del partido de la 1ª al de la 2ª vuelta?

Allí empatamos a cinco, fuimos todo el partido a remolque y ahora hemos tenido la oportunidad de avanzarnos e ir siempre por delante. Montesión es un muy buen equipo que está muy trabajado, ha sido un partido muy difícil.

Y ahora, derbi contra el SE Sant Carles

Tenemos muchas ganas de jugar este partido e intentar sumar otra victoria. El Sant Carles es un equipo que ha crecido desde el principio de temporada. En la ida nos empató a cuatro, así que no será fácil. Esperamos poder aprovechar nuestras oportunidades y seguir sumando para acabar lo más arriba posible.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad