Manu Cordero: “Esta victoria sirve para consolidar el tercer puesto”

Comparte esto:

El Harinus Peña Deportiva mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el CE Alcúdia FS gracias al 0-3 cosechado ante ETB Calvià Palma Futsal en el choque más interesante de la 19ª jornada de 3ª División. El cierre sevillano de 33 años José Manuel Begines Ruiz, que llegó a Santa Eulalia esta misma temporada procedente del Multi-Sport Los Palacios, ensalza la entrega del equipo,

Una victoria que vale un tercer puesto…

Una victoria importante que sirve para consolidar el tercer puesto ante un rival duro y peleón. Veníamos a por todas y se ha ganado, que es lo importante.

Partido atípico porque el tiempo del marcador no funcionaba ¿Os ha afectado?

Creo que no. Aunque hay veces en la que miras el marcador para situarte un poco, realmente te dedicas a lo que es el juego, a lo que es la intensidad del partido.

¿Cuál ha sido la clave del triunfo?

El compromiso de todos los jugadores y en el trabajo que venimos realizando durante la semana, no solo ésta sino todas las semanas. El trabajo te da la confianza y la confianza es el mérito que te permite ganar.

¿A partir de qué momento has visto el partido ganado?

Con el 0-2 lo he visto cerca, aunque en fútbol sala nunca se puede cantar victoria porque en un minuto te levantan un resultado. Ha sido un partido que podía haber caído tanto de un lado como de otro, ellos han tenido sus opciones, pero no las han sabido aprovechar, y nosotros hemos tenido las nuestras y en la 2ª parte hemos dado la puntilla aprovechando dos balones perdidos cuando ellos han sacado portero-delantero.

¿Cómo has estado en el plano individual?

Fallón en algunos momentos, pero con mucho sacrificio y esfuerzo he intentado ayudar lo máximo posible como el resto de mis compañeros. Destaco a Álex porque ha metido dos goles, a Álvaro porque ha metido uno, a Juanan por sus paradas, a Careca por su empuje, a Éric por su garra, a José por su… Todos han aportado, incluso Estefan que estaba en el banquillo.

¿Qué objetivo os marcáis de aquí a final de temporada?

Sabemos que no tenemos opciones al título, pero nuestra opción es ganar cada jornada, trabajar fuerte durante la semana y, cuando llegue el partido, sea el que sea, intentar sumar los tres puntos y terminar lo más arriba posible.

Entrevista patrocinada por Harinus

Resumen del partido