Manolo Pérez Belda: “Los resultados llegarán”

Comparte esto:

Si la cara es el espejo del alma, deducimos que son buenos tiempos para el FS Atlético Mercadal porque Manolo Pérez Belda está feliz y contento de cómo está yendo la planificación del equipo de 3ª División.

Ya tienes a Jere y a Kalu en Menorca contigo ¿Cuál ha sido tu primera impresión?

Muy positiva, son un portero y un ala-pívot de mucha calidad que van a aportarnos ese toque de calidad y experiencia que necesita el equipo para poder optar a la permanencia y quién sabe si a terminar en mitad de tabla o un poco más arriba. Además, vaticino que su presencia hará mejores jugadores a sus compañeros.

Dos fichajes y siete renovaciones ¿No das por cerrado el capítulo de incorporaciones?

No, acabamos cerrar el regreso de Adrià Pérez, un chaval joven que ya jugó con nosotros antes de ir a estudiar a Barcelona, que maneja muy bien la izquierda y que tiene muy buen disparo. También estamos en negociaciones con otro jugador de fuera, pero creo que se dará un poco más adelante porque somos un club modesto y hay que ver hasta dónde podemos llegar.

¿Qué puedes decirnos de los partidos de pretemporada?

Estamos trabajando en ello, este viernes empezamos con los amistosos. Cada semana jugaremos uno y para día 29 nos gustaría enfrentarnos a un equipo de Mallorca porque nos presentamos ante nuestra afición y queremos hacer algo especial.

Entrevista patrocinada por Talleres Pons Seguí