Manel: “Pasar del 7-2 al 7-5 nos hizo grandes”

Comparte esto:

El CET 10 cerca estuvo de darle un disgusto al AE Les Corts UBAE y es que, a falta de un minuto para la finalización, tuvo la posibilidad de reducir su desventaja (que había llegado a ser de 5 goles) a la mínima expresión, pero terminó perdiendo 8-6. El cierre de 17 años Manel Torras Sahun brilló a gran altura.

Pese a ir a remolque desde el inicio, tuvisteis la posibilidad de volver a meteros en el partido…

Empezaron adelantándose 2-0, marcamos el 2-1 y anotaron tres goles más. A pocos minutos para el final de la 1ª parte, hicimos el 5-2. Nada más empezar la 2ª parte, encajamos dos goles más. Aún así, conseguimos ponernos 7-5 con tres goles muy seguidos. De ahí al final, ellos marcaron el octavo y nosotros, el sexto.

Uno de tus mejores partidos en lo que llevamos de temporada…

Diría que el mejor. Me vi muy bien y muy cómodo, empecé jugando de cierre, pero hubo momentos en los que también jugué de pívot. A un minuto del final, he desaprovechado un doble-penalti que hubiera supuesto el 7-6. De los míos, destacaría a Rodri por su hat-trick y, del rival, la calidad de sus porteros.

Este sábado a las 18:10h recibís al FC Barcelona Lassa

Así es y lo hacemos con la ilusión de hacer algo grande. Son el mejor equipo de Catalunya y uno de los mejores de España. Individual y colectivamente tienen un nivel muy alto. Habrá que defender muy bien y aprovechar nuestras opciones para llegar a los últimos minutos con opciones de puntuar.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN