Manel Cazorla: “Éste es el año”

Comparte esto:

Este sábado 10 de marzo a partir de las 12h en el Poliesportiu Galatzó de Santa Ponça (Calvià), la Selección Balear se mide a Catalunya por un puesto en la gran final del Campeonato de España Sub’16 de Selecciones Territoriales.

El ala-cierre del Tapisseria i Cortinatges Ca’n Pedro Fisiomedia Manacor afronta este trascendental choque con la tranquilidad de haber superado la Fase Previa y sin complejos porque “Si un año podemos hacer Campeón de España, es éste”. Aunque no esconde que se trata de un compromiso muy difícil, “Jugamos en casa y hay que aprovecharlo”.

En la Fase Previa ya se pudo apreciar que el combinado isleño destaca por su fortaleza mental. “Tenemos mentalidad ganadora porque estuvimos contra las cuerdas, pero conseguimos el objetivo. Hay que luchar hasta el último segundo, demostramos que sabemos hacerlo y que lo hacemos bien”, apunta un convencido Manel Cazorla Adrover.

La victoria pasa por “Tener nuestro mejor día y rezar para que ellos tengan su peor día”, admite sin rubor. Catalunya siempre ha tenido buenas selecciones y mucho nivel, pero estoy convencido que podemos hacer algo. Somos una piña, la confianza en nuestros compañeros y en nosotros mismos es total”, añade el jugador de 15 años.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel


Campeonato de España Sub’16 de Selecciones Terriotoriales
Poliesportiu Galatzó (Calvià)

Sábado, 10/03/2018
10:00 Madrid – Castilla-La Mancha
12:00 Catalunya – Illes Balears

Domingo, 11/03/2018
11:00 Final