Maikel: «Estamos remontando y todo es posible»

Comparte esto:

El FC Ciutat de Mallorca recibe este sábado a las 16:30h en el Toni Pizá al Muro Futsal en un buen momento. El ala-cierre de 21 años Miguel Ángel Estévez Alapont confía en que los palmesanos exhiban el nivel del pasado miércoles en Son Juny.

Supongo que una inyección de confianza para afrontar la visita del tercer clasificado…

Pese a la derrota, el 7-6 de Sant Joan nos hace ver que todo es posible en esta liga y que, aunque sea difícil, hay que intentarlo. En su campo empezamos bastante bien, pero se nos terminó yendo el partido 12-2.

Perder nunca gusta, pero hay formas de perder y perder…

Exacto, empezamos la temporada con una dinámica muy negativa, pero estamos remontando, estamos bastante más centrados en los partidos y, al margen del resultado, el de Sant Joan ha sido un partido bonito en el que los dos equipos hemos disfrutado.

Es verdad, no nos aburrimos…

Ha sido un partido bastante reñido que hemos empezado ganando con un gol de Rober. Luego se ha puesto difícil porque tienen jugadores de mucha calidad y mucho desborde. Buscaban muy bien el uno para uno y el 2º palo y ahí nos han hecho mucho daño. Cuando se han puesto 6-4 a falta de 3:50, lo he visto muy complicado de remontar sobre todo por el desgaste físico, pero hemos hecho bastante bien el portero jugador y Edu ha marcado dos goles. Al final, ellos han apostado por salir también de cinco y se han llevado la victoria.

Estuviste bastante activo…

El míster contó bastante conmigo, sobre todo en la 2ª parte. Me vi bien, fresco, transmitiendo la frescura que un chico de 21 años puede aportar. Destacaría a Àlex Martisella, estando en pista de pívot aporta una salida de presión que es un desahogo para la salida de balón y eso lo valoro un montón. De hecho, nuestro último gol fue una asistencia suya y, para mí, no disputa los minutos que debería, pero ahí decide el cuerpo técnico.

Entrevista patrocinada por P&P Cafetería Hamburguesería