Mahamadu Ceesay: “No me extrañaría que el Juvenil Nacional del Inlingua Futsal Mataró ganara la liga”

Comparte esto:

Los aficionados a la DHJN seguro que recordarán a Mahamadu Ceesay Danso, pues era uno de los jugadores más técnicos del Inlingua Futsal Mataró y de toda la liga. El gambiano, que está afrontando su primer año como Sénior, valora la temporada del Juvenil Nacional y nos explica cómo se ha adaptado a la 2ª B.

¿Llegaste a pensar en algún momento que el Juvenil Nacional del Inlingua Futsal Mataró estaría plantando cara al Barça a estas alturas del campeonato?

La verdad es que sí. Me esperaba que el equipo fuera así de bien porque tiene muy buenos jugadores que llevan compartiendo vestuario desde hace muchos años. Además, varios ya tienen experiencia en la categoría, y eso siempre es un plus.

¿Crees que podrían ganar la liga?

Los veo con opciones de dar la sorpresa y de llevarse el título liguero. Sinceramente, no me extrañaría si así lo hicieran.

¿Cómo va tu primer año de Sénior?

Muy bien. A principios de temporada pensaba que me iba a costar adaptarme a la 2ª B, pero me siento muy cómodo en esta liga. En parte, gracias a mis compañeros, pues es muy fácil jugar con ellos. Nos entendemos muy bien.

Además, ya los conocías de la temporada pasada…

Sí porque me subieron en algunos partidos. Pese a que el equipo estaba en 3ª División el curso pasado, jugar con ellos me sirvió para empezar a acostumbrarme  a enfrentarme a rivales con muchos más años que yo.

¿En qué se diferencia la 2ª B de la División de Honor Juvenil Nacional?

Sobre todo en el físico. Además, en esta categoría te encuentras a los típicos veteranos que entienden el juego perfectamente. Saben mucho de este deporte y nunca les debes subestimar.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: Catalunya