Luis Ramis: “Sabíamos que esta vez las cosas iban a salir”

Comparte esto:

El Atlético Urbanitzacions Grupo Osa de Julián García Pereira se impuso 2-5 al Recreatiu Puigpunyent i Galilea en la 2ª jornada de liga de la Regional mallorquina. El pívot de 25 años Luis Ramis Ferrer cuajó, al igual que el resto de sus compañeros, una más que aceptable actuación.

¿Una victoria con sabor a revancha?

En Puigpunyent nos dejamos el pase a la Fase Final de la Copa y teníamos ganas de resarcirnos de ese fatídico 1-0. El gol ha tardado en llegar, pero lejos de acordarnos de la falta de puntería que nos condenó a la derrota entonces, nos ha servido de refuerzo positivo. Estábamos jugando bien y sabíamos que las cosas iban a salir sí o sí. Josele ha marcado un par de goles que nos han dado mucha tranquilidad y, a partir de ahí, ya hemos jugado con calma.

Después de dos años alejado de los rectángulos de juego ¿Cómo ha sido tu regreso?

Me ha costado más de la cuenta ponerme bien, pero ya llevo dos o tres partidos mucho mejor. Hoy (por el viernes) no he marcado, pero he estado bien y solo me ha faltado el detallito de meterla. Contra el filial del Sant Joan marqué dos goles. La pista es lenta y no puedes jugar mucho al primer toque porque se te queda el balón, te pillan a la contra y te penaliza mucho. De mis compañeros, destacaría a nuestro cierre Pere Reus, ha dado la talla. Lo tenía muy difícil con los pívots del Puigpunyent, son muy grandes, y lo ha hecho fantástico.

Y el próximo viernes visitáis a S’Alzinar…

Tengo muy buenas referencias, me han dicho que tiene bastante buen equipo. Habrá que ir al 100%, confío en el equipo. Son Oliva ha perdido, se dice que tienen un equipazo, pero jugaban en Andratx, que para mí también son de los cocos de la categoría.

Entrevista patrocinada por Grupo Osa (Osa Proyectos y Construcciones y Osa Inmobiliaria)

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional