Luar Estíbalez: “Nos descolocaron con su planteamiento”

Pese a ganar por 4-3, Les Corts UBAE no pudo desplegar su juego de toque este sábado pasado ante el Bosco Rocafort. Así nos lo explica el ala-cierre Luar Estíbalez de Cardona, que tuvo que retirarse del partido al poco de empezar debido a un pinchazo en la pierna izquierda.

¿Cómo viste a tus compañeros desde el banquillo?

Pienso que los rivales nos descolocaron con su planteamiento. Nosotros siempre queremos tener la posesión y jugar con mucho toque para generar ocasiones, pero el sábado no pudimos hacerlo. El encuentro estuvo más loco de lo normal. Pero insistimos más que ellos y fuimos más efectivos de cara a puerta. Estoy muy contento porque en casa tenemos que sumar siempre los tres puntos.

¿Llegarás al partido de la próxima jornada en la pista del FC Barcelona Lassa?

Espero llegar a tope. Ante el Bosco Rocafort no quise arriesgar porque hubiera sido peor. Tanto mis compañeros como yo mismo esperamos el choque ante los azulgranas con mucha ilusión. En el torneo de verano de Ripollet ya les ganamos y queremos hacerlo otra vez. Será muy difícil, pero no es imposible doblegarles, y se ha visto este fin de semana.

¿Qué tipo de duelo prevés?

Si todo va bien, igualado. Son rivales de mucha calidad y muy bien preparados físicamente, por lo que deberemos jugar con mucha intensidad, finalizar siempre que podamos y no sentirnos inferiores.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: DHJN