Lozano: «Necesitamos ganar al Alcudia»

Comparte esto:

El FS Alaró caía por primera vez esta temporada ante un ETB Calvià Palma Futsal que fue abriendo brecha en el marcador a medida que avanzaba el cronómetro. El único tanto alaroner fue obra del pívot Biel Lozano Bennàsar.

Mañana sábado a las 16h recibís al Alcudia Futsal…

Es un partido que tenemos que ganar, lo necesitamos y en casa, más. Si corremos y luchamos, podemos ganar a cualquiera. Alcudia tiene un gran equipo con jugadores que se conocen desde siempre, será un rival muy complicado.

Se preveía una liga complicada, pero ahí estáis…

Llevamos 8 puntos en cinco partidos, estamos muy satisfechos del inicio de competición pese a haber perdido la imbatibilidad en esta última jornada. Estamos más que contentos y si ganamos al Alcudia, más aún.

Galatzó es una plaza difícil…

No teníamos nada que perder y fuimos a darlo todo. No puede ser que en cada partido cometamos un par de errores infantiles que nos cuestan goles en contra, pero creo que hemos dado la cara hasta que hemos podido y que el resultado final (8-1) es bastante abultado. Enfrente teníamos a un gran equipo, un ETB que luchará por el título. Hemos jugado con intensidad, pero nos ha faltado un poquito más de suerte de cara a portería porque nos cuesta mucho hacer gol. Hemos de estar un poco más centrados a balón parado y que no nos cojan las espaldas tan fácil.

Has vuelto a marcar…

No puedo decir que me he visto bien cuando hemos perdido 8-1, pero tampoco me voy enfadado. He hecho un gol y he aguantado el balón en la posición de pívot, que es lo que me ha pedido el míster.

Entrevista patrocinada por Ca Sa Viuda