Llorenç: “Tenemos que mantenernos en todo momento dentro del partido”

Comparte esto:

El Recreatiu Manacor Fruites Pomar necesita de una catarsis para levantar el vuelo en su retorno a DH Juvenil Nacional. Aquello de ‘Jugamos como nunca y perdimos como siempre’ no ha de ser un argumento válido para una generación de jugadores que no puede permitirse el lujo de quedarse a medio camino por la falta de auto-exigencia. El ‘Hicimos lo que pudimos’ ya no es excusa, llega el momento de la verdad, el momento de que cada uno asuma su responsabilidad y dé lo mejor de sí mismo, el momento de que los resultados pongan a cada uno en su lugar y qué mejor momento que en un derbi.

Llorenç ¿Qué ocurre que el equipo no termina de funcionar?

Los fallos en defensa nos perjudican y no terminamos de aprovechar las ventajas que tenemos en ataque. Estoy convencido que si finalizamos las jugadas empezarán a llegar los buenos resultados. Lo positivo que me llevo del último partido contra Sabadell es que, pese a que siempre fuimos a remolque en el marcador, no nos dimos por vencidos y supimos reaccionar.

Este sábado a las 16h jugáis un derbi decisivo para vuestros intereses en el Borja Moll…

Así es, estamos en esa fase de la temporada en que dos buenos partidos te permiten abandonar la zona baja, pero, si seguimos en esta dinámica de no puntuar o de puntuar de uno en uno, pronto necesitaremos encadenar tres o cuatro resultados positivos para salir de ahí abajo. Palma es un equipo muy completo, con muy buena defensa y muy buen ataque. Intentaremos mejorar en relación a los últimos partidos, mantenernos en todo momento dentro del partido y llegar con opciones al tramo decisivo.

Entrevista patrocinada por Fruites Pomar

Categorías: DHJN