Llorenç Brunet - Recreatiu Manacor

Llorenç: «Hemos ganado donde el Inca solo pudo empatar»

Comparte esto:

El 7mallorca.com Recreatiu Manacor doblega al Wave House ETB Calvià por 2-3 en un encuentro en el que los de Toni Obrador siempre fueron por delante, pero en el que no cerraron la puerta a la remontada local. El ala-pívot rojiblanco Llorenç Brunet respondía las preguntas de FutsalVida.

¿Qué valoración haces de este 2-3 en el Pavelló de Galatzó?

Salimos reforzados, ya que aquí el Inca Futsal se dejó dos puntos y nosotros hemos ganado. Hemos marcado muy rápido, en el minuto 2 por medio de Xavi Vives, y, aunque no nos hemos hecho con el control, no hemos tenido la sensación de que nos creasen excesivo peligro. En el minuto 15 nos han empatado, pero en el 19 de nuevo Xavi Vives nos ha puesto por delante. En el ecuador del segundo tiempo, José Luis ha hecho el 1-3 y, a falta de 47 segundos, han reducido diferencias de doble-penalti. De ahí al final sí que pasamos algún apuro, pero al final conseguimos una victoria que nos permiten seguir ahí arriba.

Ganáis, pero no lo hacéis con la contundencia del Inca Futsal ¿Por qué?

Queremos darle emoción a los partidos (risas). En serio, todos los rivales a los que nos hemos enfrentado esta temporada juegan súper motivados contra nosotros. A eso también hay que añadir la media de edad del equipo sénior y que venimos contando de forma asidua con varios juveniles. Aunque no goleamos, sí que es cierto que la afición que acude cada quince días al Miquel Àngel Nadal sale bastante satisfecha porque ofrecemos espectáculo.

¿Os veis con opciones de ser campeones?

Hemos de ser ambiciosos, pero para mantener vivas nuestras posibilidades hemos de ganar los cinco partidos que nos faltan. Lo mejor es ir semana a semana y marcarse como objetivo ganar el próximo partido. La próxima jornada recibimos al quinto clasificado, al que ya ganamos 4-7 en Ibiza. No será fácil, pero hemos de creer en nuestras posibilidades, trabajar duro en los entrenamientos y salir a ganar.