León: “Nos ha faltado un poco más de intensidad en los últimos minutos”

Comparte esto:

El CET 10 cede un empate en el último suspiro ante el Recreatiu Manacor Fruites Pomar. El ala de 17 años del conjunto grana Víctor León Hermoso abría el marcador a los 41 segundos y posteriormente estrellaba un balón en el larguero.

¿Qué valoración haces de este 4-4?

Ha sido un partido muy intenso, los dos equipos han desplegado un buen juego y nos ha faltado un poco más de intensidad en los últimos minutos, cuando nosotros íbamos por delante y ellos atacaban de cinco. Sí que es cierto que nos hemos ido al descanso por debajo en el marcador (1-2) y con malas sensaciones, pero nada más reanudarse el juego hemos vuelto a marcar para después remontar.

¿Un empate que no os deja del todo satisfechos?

No sabe bien porque hemos estado muy cerca de la victoria (su gol ha llegado a 15 segundos del final), pero hemos estado a un buen nivel y creo que empezamos bastante bien la 2ª vuelta. Si seguimos así, luchando así, siendo un equipo, no me cabe duda que conseguiremos mantener la categoría.

Se te ha visto mucho mejor que en partidos anteriores…

Mi 1ª vuelta no fue muy buena y ahora estoy más motivado. Siempre he sido bastante goleador y, con este gol, rompo mi sequía. Espero seguir luchando, mejorando y trabajando en equipo. A parte de sus dos goles, el pívot Richy ha jugado increíble, ha hecho un partidazo.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: DHJN