Laura De Lucas: “Ha sido duro, pero hemos luchado”

El Gasifred Atlético femenino se lleva el I Torneo Festes de la Terra disputado este sábado 29 de julio en el Poliesportiu Es Viver gracias a un pleno de victorias en cuatro partidos. En la Fase Previa, las de Iván Martín se deshicieron de Peña Deportiva (1-0) y Unión San Antonio (4-0). En semifinales, hicieron lo propio con CD San Pablo Eivissa (5-1) y, en la gran final, volvieron a verse las caras con el Santa Eulalia (6-2). La jugadora ofensiva Laura De Lucas Isidro levantaba su primera copa con el conjunto celeste.

banner-aideb-futsal

¿Qué valoración haces de este torneo?

Ha sido duro, muchos partidos, mucha calor, falta de jugadoras,… pero estos partidos nos sirven de preparación de lo que será la próxima temporada. Pese a todo, hemos aguantado bastante bien todas y hemos luchado todo lo que hemos podido.

¿A qué compañera destacarías?

A Ali, ha estado muy acertada de cara al gol. Llevo muchos años jugando con ella (coincidieron en el San Rafael) y tenemos una conexión especial en el campo, le he dado varias asistencias que no ha desaprovechado.

¿Qué rival has visto más fuerte?

El San Pablo es un equipo muy parecido al nuestro y las chicas de la Peña son muy jóvenes y tienen mucho margen de mejora, serán un rival más que temible. Nosotras necesitamos más jugadoras.

Resumen del partido

Entrevista patrocinada por Academia Naútica Nedland