Kike: “Necesitaba embarcarme en un nuevo proyecto”

Comparte esto:

El ala-pívot de 35 años Kike Hinojosa García, uno de los jugadores más desequilibrantes del grupo balear de 3ª División, cambia de aires. Abandona el Muro Futsal para enrolarse en las filas de un Harinus Ibiza Futsal que, con esta incorporación, apunta alto.

Desde hace semanas se especulaba con la posibilidad de que tu futuro estuviese en Ibiza y desde Muro no se daba crédito a esta opción que finalmente ha terminado cristalizando ¿Qué ha ocurrido?

Ha sido algo rápido, una decisión personal, necesitaba embarcarme en un nuevo proyecto y aquí estoy.

En Mallorca se especula con la posibilidad de que regreses antes de la 5ª jornada de Liga ¿Una puerta abierta o una afirmación sin fundamento?

No sé de dónde sale este rumor. Solo pienso en ayudar a mi nuevo equipo a alcanzar sus objetivos de la mejor manera que sé, esforzándome en cada entreno y en cada partido, y aportando lo que me pida el míster de aquí a final de temporada.

Aunque será tu primera temporada en el Ibiza Futsal, ya habías coincidido con la mayoría de tus nuevos compañeros en la Peña Deportiva Santa Eulalia en la 2ª vuelta del Campeonato de Liga de 2ª División B 2012/13…

Así es. Para mí será una ventaja jugar con viejos conocidos, aunque también hay gente nueva y habrá que trabajar duro durante la pretemporada para conjuntarnos como equipo.

¿Crees que este cambio de bando debilita al Muro Futsal y pone un escalón por encima al Ibiza Futsal?

Para mí, el Muro sigue siendo uno de los mejores equipos de la categoría, se vaya quien se vaya. En cuanto al Ibiza, no creo que un solo jugador pueda subir el nivel de un equipo, es cosa de toda la plantilla. Eso sí, siempre quiero ser campeón y este año hay el aliciente que el campeón sube directo a 2ª B.

Entrevista patrocinada por Harinus