Kike: “Faltaba menos de un minuto e íbamos perdiendo”

Comparte esto:

El AD La Salle Pont d’Inca araña un punto (3-3) a 20 segundos del final gracias a un doble-penalti transformado por Óscar Tesías. El ala-pívot de 21 años Kike Bonet Gomila despuntó sobre todo en el 2º tiempo.

Un buen punto…

Por supuesto. Aunque hemos empezado ganando y parecía que teníamos el partido encarrilado, hemos bajado un poco la intensidad, ellos la han subido y de ahí el 1-3 con el que nos hemos ido al descanso.

En la 2ª parte partíais con dos goles de desventaja y quizás cuando mejor habéis funcionado ha sido cuando ‘la gente joven’ ha estado en pista…

A veces ser joven te da pie a tener más resistencia en el campo, pero ante todo somos un equipo y tanto aportan los jóvenes como los menos jóvenes. Eso sí, nos ha faltado constancia durante los 60 minutos.

¿Cómo te has visto?

Un poco perdido porque era un partido entre semana, venía de trabajar y, aunque no es excusa, eso se nota. Noto que Pepo confía en mí y se lo agradezco porque para mí es un plus. Somos un conjunto bastante comprometido, pero sin duda para mí Óscar Tesías es el mejor en todos los sentidos. Marcel Cifre me encanta, es un jugador muy completo, muy parecido a Óscar porque te da verticalidad, pase y juego.

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional