Kike: “Del segundo nadie se acuerda”

El Muro Futsal se sitúa segundo después de ganar al ETB Calvià Palma Futsal en un partido de lo más movido. El ala-pívot Kike Hinojosa García fue uno de los destacados del conjunto dirigido por Tòfol Seguí.

Siete goles y un final de infarto…

Ha sido un partido entre dos equipos diferentes que podría haber ganado cualquiera y que se ha definido en el último minuto. Lo he visto complicado desde el principio, hemos encajado el 1-0 nada más empezar y no hemos podido empatar hasta el minuto 18. En la 2ª parte, nos hemos puesto dos veces por delante, pero ellos han conseguido empatar a 2 y a 3. Un gol a 43 segundos del final de Guille Iturbe nos ha dado una victoria que creo que merecíamos. Hemos defendido bien su ataque de cinco, aunque nos ha faltado un poquito de gol y los dos porteros (Tutus y Yusi) han parado mucho.

¿Una victoria necesaria?

Sí, hacía mucho tiempo que no perdíamos dos partidos y, de ahora en adelante, no podemos perder. Además, teníamos una espina clavada en este pabellón: quedamos eliminados en semifinales de copa y cedimos una derrota en liga el año pasado y un empate en la liguilla de copa a principios de temporada. Hacía mucho tiempo que no ganábamos aquí y ya tocaba.

Gasifred se muestra intratable, pero la Peña ha perdido y se prevé una lucha por la 2ª posición bastante abierta…

La verdad es que nosotros no pensamos en la 2ª plaza, somos un equipo ganador y, como cada año, nuestro objetivo es hacer campeones. Del segundo nadie se acuerda, lo que queremos es quedar primeros.

Entrevista patrocinada por Elèctrica Ferrer