Kevin Pozo define a sus nuevos compañeros

Comparte esto:

Kevin Pozo Aldea, capitán y ala-cierre del Acció Sant Martí, es una de las piezas claves del conjunto barcelonés. Se podría decir que es el buque insignia del equipo, pues es un peso pesado dentro del vestuario y, además, lleva prácticamente toda su vida en el club. Se incorporó a la entidad en alevín de primer año y defendió la elástica amarilla hasta cadete de segundo, cuando fichó por Les Corts UBAE. En ‘los Mamuts’ jugó esa única temporada dado que al finalizar ésta regresó a Bon Pastor.

Juvenil de tercer año, es uno de los cuatro supervivientes del Juvenil A del Acció Sant Martí del curso pasado, junto con Guillem Pons, Javier Reyes y el meta Biel Fernández. “La mayoría de mis nuevos compañeros vienen de categorías inferiores, pero todos ellos se esfuerzan al máximo y lo dan todo en cada entrenamiento y en cada partido”, explica.

Aunque el momento actual del equipo es delicado, ya que es colista con 6 puntos, Kevin confía en que la plantilla revertirá esta situación en esta segunda vuelta. “Hay equipo y hay nivel. Podemos sacar esto adelante si nos esforzamos todos. Como capitán que soy, siempre animo a mis compañeros, nunca hay que hundirlos porque todos somos personas y nos podemos equivocar”.

Antes de retomar el campeonato doméstico, los pupilos de Carlos Martínez jugarán este miércoles 3 de enero en el Pabellón de Bon Pastor un amistoso contra el Futsal City Atlas, campeón de la liga colombiana y reciente subcampeón de la USA Futsal World Cup.

A continuación, el propio Kevin Pozo pasa a valorar el trabajo de cada uno de sus nuevos compañeros de vestuario:

Álex López: “Es un pívot de primer año bastante fuerte que recibe muy bien entre líneas. Además tiene un gran chute”.

Dani Castaño: “Aunque sea de primer año, es un portero perfecto. De no ser por nuestros guardametas, nos podrían caer muchos más goles. Nuestros cancerberos son muy buenos”.

David López: “Es un ala de tercer año con mucha fuerza, buen creador de juego y con un buen chute”.

Ernest Terré: “Un buen creador de juego. Es un ala-cierre que aporta muchísimo al equipo jugando de 4”.

Juan Vilaplana: “Un pívot tocho, muy grande, de casi dos metros. Jugando de 3, nos aporta mucho arriba”.

Marc Pozo: “¿Qué voy a decir de mi hermano mellizo? Llevamos mamando el fútbol sala desde los 5 años, por lo que sabemos jugar a este deporte. Aporta muchísimo al equipo. Tiene una gran técnica y en banda es muy bueno”.

Richard Morales: “Es un chaval que siempre lo da todo en los encuentros y es muy bueno técnicamente”.

Sergi Olivares: “Es un cierre muy bueno. Distribuye muy bien el juego y nos ayuda a jugar de 4”.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN