Kalu: “Las sensaciones son positivas”

Comparte esto:

El FS Atlético Mercadal no consigue todavía plasmar su mejoría en resultados, aunque los de Manolo Pérez Belda confían en estrenar en breve su casillero de puntos. Entre ellos, el ala-pívot de 28 años Ricardo Pellicer Rocha.

Pese a la derrota, volvisteis a competir…

Fue un partido con bastantes ocasiones, pero ellos estuvieron más acertados de cara al gol. Pese a empezar perdiendo, nos pusimos por delante 2-1, pero a los pocos segundos nos empataron y encajamos dos goles más para llegar al descanso 2-4. En la 2ª parte el equipo salió mejor y empezamos a recortar la desventaja (3-4 y 4-5), pero no tuvimos suerte porque fallamos un penalti y, cuando ya atacábamos con portero-jugador, nos cogieron en una contra y marcaron el 4-6 a punto de acabar el partido. El Sineu no era un rival fácil, muy bien plantado en pista y seguro que acabará ahí arriba. Nosotros aún estamos en formación y contamos con varios jóvenes, nos falta bastante pero vamos en el buen camino. Cometimos bastantes fallos en defensa y estuvimos muy poco acertados de cara al gol.

Marcaste dos goles…

El primero fue con superioridad de 4 contra 3 tras la expulsión de su portero y el 4-5 también salió de mí, en un contrataque. Me vi bien, aunque he de reconocer que aún no estoy al 100%. Destacaría a Jere porque, de no ser por él, hubiésemos encajado más goles. Es cierto que encajamos muchos goles, pero cuando mejore la defensa ya no recibiremos tantos. Es un portero muy bueno y confiamos mucho en él.

Entrevista patrocinada por Mármoles Pérez Belda