Kaell: “Era el último partido del año y había que darlo todo”

El Keeper Gasifred Atlético le puso las cosas difíciles al Juvenil B del Entreculturas Montesión en el Campeonato de Baleares. Los colegiales, que la próxima temporada militarán en DHJN, tuvieron que esperar al tramo final del encuentro para decantar la balanza a su favor (3-0) ante un rival en inferioridad en cuanto a número de efectivos. El ala del conjunto ibicenco, el carioca de 17 años Kaell Almeida Da Conceiçao, fue uno de los destacados.

Una final que se os ha hecho larga ¿Verdad?

Sí, la falta de banquillo ha terminado pasándonos factura porque el rival tenía muchos jugadores y hacía cambios constantes. No obstante, ha sido la final más disputada de las tres, hemos encajado el primer gol avanzada la 2ª parte, nos ha faltado aprovechar alguna de las oportunidades que tuvimos y meter un gol. A continuación han marcado el segundo, pero veíamos posible la remontada porque ellos estaban con cinco faltas, aunque han sabido manejarlo muy bien. Con 3-0, a falta de 5 minutos, bajamos los brazos porque hemos empezado a tener calambres y tirones y el partido ha sufrido continuos parones.

Tú y Bruno Grassi habéis jugado prácticamente todo el partido…

Era el último partido del año y había que darlo todo. Esta temporada nos ha beneficiado jugar tanto en Juvenil como en Regional porque hemos cogido más experiencia y hemos podido jugar más partidos. No hay que olvidar que para muchos de mis compañeros es el primer año que están en el fútbol sala.

Entrevista patrocinada por Keeper Ibiza

Resumen del partido