Junior: “Si seguimos en esta dinámica, será muy difícil ganarnos”

Comparte esto:

El Muro Futsal sigue optanto a la liga. Gana con claridad a un FC Ciutat de Mallorca que esta misma semana ponía contra las cuerdas al Sporting Sant Joan CE y sigue a 5 puntos del líder.

Junior, victoria clara…

Creo que hemos dominado de principio a fin. Es verdad que ellos en el 2º tiempo nos han quitado la pelota con el portero-jugador y han dominado un poco más, pero el partido estaba totalmente controlado después del 1-5 de la 1ª parte. Hemos empezado muy bien y encima hemos metido dos goles pronto.

Suponemos que contento por los 3 puntos y por tu gol…

Siempre que ganas es positivo y bueno. Es verdad que llevo mucho tiempo sin jugar, que no entreno por molestias y trabajo y que no me encuentro bien del todo físicamente, pero no me he visto mal. Destacaría a Edu, lleva un par de semanas aportando mucho, en una dinámica muy positiva. Para mí, es de lo mejorcito del equipo.

¿La liga está decidida?

Ni mucho menos, está muy abierta y la distancia tampoco es mucha. Es verdad que nosotros nos han quitado 6 puntos prácticamente por la cara, pero hay que pasar página y mirar hacia delante. Sant Joan está ahí, Gasifred está ahí, Ibiza está ahí,… Calvià ahora va primero, pero quedan muchas jornadas, acaba de empezar prácticamente la 2ª vuelta.

Seguís pensando en ganar la liga…

No vamos a engañar a nadie, queremos ganarlo todo. Vamos terceros y ahora nuestro objetivo es ganar todos los partidos y ver qué pasa porque no queda otra. Si seguimos en esta dinámica hasta final de temporada, seremos campeones porque, aunque todos quieren ganar y nadie regala nada, ahora mismo somos un equipo muy difícil de batir.

Entrevista patrocinada por Agència d’Assegurances Moragues

Resumen del partido