Junior: “Me halaga que el Muro haya pensado en mí”

Comparte esto:

El Muro Futsal se refuerza de cara al tramo final y decisivo de la temporada con el experimentado Junior Alonso Frías, ala-cierre de 26 años formado en el Fisiomedia Manacor, con el que debutó en 1ª División, y que también ha jugado en el Melilla y Andorra (2ª División), en el Lugano (Suiza) y en el Recreatiu Manacor.

¿Qué te ha hecho fichar por el Muro Futsal?

Tenía pensado estar un año parado después de la lesión, ya había hablado con Tòfol a principios de temporada y no había podido ser, pero hace poco me volvió a llamar y he decidido venir a echarles una mano en su objetivo de intentar quedar campeones. Es un equipo referente en Mallorca después del Palma, llevan muchos años ganándolo todo y son siempre favoritos. Me hizo ilusión que pensasen en mí.

¿Te encuentras para rendir ya al 100%?

No, ni mucho menos. Llevo mucho tiempo parado, ya lo hablé con Tòfol, aportaré mi granito de arena. Se trata de jugadores de muchísima calidad y experiencia, vengo a darles descanso los minutos que estén un poco cansados. Vengo a ayudar en lo que pueda y a sumar. Conozco a todos mis nuevos compañeros, con algunos he jugado, con otros he coincidido en la Selección Balear y con el resto he jugado muchos años contra ellos. Me llevo muy bien con todos.

Debutas este domingo a las 12h en Muro nada más y nada menos que contra el líder Gasifred Atlético

Afronto este partido con ganas e ilusión, como toda la plantilla. Sabemos que nos lo jugamos prácticamente todo contra ellos. Es un equipo que yo personalmente conozco muy bien, he coincidido con muchos jugadores, conozco muy bien a su entrenador y sé que van a venir a dar guerra, pero estamos a tope para intentar ganar.