Julio Peralta: “En la 2ª parte hemos roto el partido”

Comparte esto:

El Muro Futsal de Tòfol Seguí supera la complicada visita a Sineu con una victoria forjada en el 2º tiempo. El capitán naranja Julio Peralta Millán sumó no solo en defensa sino también en ataque con un tanto.

Una liga más competida que nunca en la que volvéis a empezar fuertes y con victoria…

Bueno, ya lo he comentado antes del partido en mis perfiles sociales, temporada nueva, apasionante, diferente, con más equipos y con el mismo objetivo de siempre: quedar campeones y ascender. Todo pasa por ir partido a partido, sumar de tres en tres y ya tenemos la primera victoria en nuestro casillero.

Una primera victoria en un partido que no ha empezado bien…

Como nos suele pasar, hemos salido un poco con la caraja y hemos encajado el 1-0 en el primer minuto. Hemos sabido reaccionar, el equipo ha estado junto, hemos levantado el partido justo antes del descanso gracias a un gol de falta de Gaby. En la 2ª parte hemos roto el partido, hemos podido hacer más contras y el resultado final así lo refleja (3-6).

¿Cuándo has visto que la balanza se decantaba a vuestro favor?

La 1ª parte ha estado muy igualada y he de reconocer que ellos han tenido unas cuantas ocasiones más que nosotros. En la 2ª, creo que el partido ha sido nuestro a partir del 2-4 mío.

Eso te iba a decir, has marcado un gol clave justo después del su segundo gol…

No soy jugador de meter muchos goles, tengo un equipo muy ofensivo y cuando me toca trabajar para el equipo es en defensa. He visto a Guille, que ha estado pivotando durante todo el partido de espaldas de puta madre, he ido de cara, una de las pocas veces que voy, y me ha entrado. Destacaría a Tutus, creo que ha hecho un partidazo, parando todo lo que ha estado en sus manos, y a Chiki, que ha desbordado basante bien.

Entrevista patrocinada por Supermercats Aprop Muro

Resumen del partido